Inicio / Deportes / El Atlético ha fallado ocho de los trece penaltis que lanzó

El Atlético ha fallado ocho de los trece penaltis que lanzó

El Atlético de Madrid, que desperdició dos penaltis este sábado ante el Osasuna en el estadio Vicente Calderón, uno lanzado por Yannick Carrasco y otro por Thomas Partey, ha fallado ocho de sus trece penas máximas esta temporada, seis de ellas en ocho tiros desde los once metros en la competición de Liga.

Ni Carrasco, primero, ni Thomas, después, acertaron hoy a batir a Salvatore Sirigu en esa destreza, un problema para el Atlético en esta campaña, en la que ya erró otros seis penaltis: Kevin Gameiro, en la Copa del Rey ante el Barcelona; Antoine Griezmann, en la Champions ante el Bayern y en la Liga ante el Valencia y el Leganés; Fernando Torres, con el Celta; y Gabi Fernández, con el Valencia.

De sus trece lanzamientos, sólo cinco terminaron en gol: dos los anotó Gameiro, uno ante el Alavés en la primera jornada de la Liga, y uno contra el Bayer Leverkusen, en los cuartos de final de la Liga de Campeones; y uno Fernando Torres, ante el Sporting, Griezmann, frente al Leicester, y Saúl Ñíguez, contra el Guijuelo.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El Leicester, multado con 3,5 millones de euros por incumplir el Fair Play financiero

El club llegó a un acuerdo con la liga tras reconocer que hubo “diferencias” en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: