Inicio / Deportes / El Atlético no pasa del empate y pone en riesgo el liderato

El Atlético no pasa del empate y pone en riesgo el liderato

El Atlético Madrid fue incapaz de ganar al Valencia en un duelo que terminó sin goles y que completó la relación de encuentros previstos para el sábado de la vigésima quinta jornada
de la Primera División de fútbol femenino.

El empate del conjunto rojiblanco pone en riesgo su liderato de la clasificación, que ostenta con tres puntos de ventaja respecto al Barcelona, que aún tiene que recibir al Betis en su compromiso de la sesión y que podría darle alcance si consigue la victoria.

El Atlético Madrid es primero en la tabla con 65 puntos y una diferencia de goles de 62. El cuadro azulgrana tiene 62 puntos y una diferencia de 65.

Mientras, el punto logrado ensancha la renta del Valencia en la puja por el tercer puesto. Supera ahora en cinco al Levante, que previamente ganó al Oiarrzun por 2-1 en el otro encuentro del sábado. El viernes se abrió la jornada con la goleada del Granadilla ante el Athletic por 4-0.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Bou se fractura tres vértebras y estará tres semanas de baja

El piloto español Toni Bou, 22 veces campeón mundial de trial, estará un mínimo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: