Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / El Bamberg le echa una mano al Barça: victoria ante el Efes

El Bamberg le echa una mano al Barça: victoria ante el Efes

Efes 68 – Bamberg 87

El Brose Bamberg le echó una mano al Barcelona al vencer con autoridad en Estambul. El equipo alemán sumó su novena victoria del curso y deja al Efes (por ahora 8º, el corte para el playoff) con 13 triunfos. Los de Bartzokas llevan diez. Nico Melli, uno de los candidatos a entrar en el mejor quinteto de la temporada, acabó con 16 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias para 25 de valoración. Buen partido también en el Bamberg de un secundario como Maodo Lo: 15 tantos y 3/4 desde más allá de 6,75. Por prate del Efes, el mejor fue Cedi Osman, que acabó con 15 tantos y 7 rebotes. El Efes cerró el primer cuarto 6 arriba, pero el Bamberg enloqueció el partido con un parcial de 9-25. El equipo germano, incluso, alcanzó la veintena de renta con una canasta de Melli a falta de ocho minutos (47-68).

CSKA Moscú 85 – Galatasaray 69

El CSKA de Moscú consiguió su triunfo número 19 del curso y está matemáticamente ya clasificado para el playoff. El equipo moscovita comenzó algo despistado (13-17 en el primer cuarto), pero fue muy superior en el segundo (46-29, al descanso). Nando de Colo sigue haciendo méritos para repetir como MVP de la temporada. El francés acabó con 22 puntos y 4 robos para 26 de valoración. Si se le puede poner un peor al campeón de Europa fue su tiro exterior (5/19): entre De Colo y Teodosic firmaron un 0/6. Sólo Aaron Jackson (10 puntos) tuvo algo de fortuna desde más allá de 6,75: acertó sus dos dianas. Por parte del Galatasaray, el mejor fue Vladimir Micov, con 18 tantos y 20 de valoración. El equipo turco, ya sin opciones en la Euroliga, se ha reforzado con Errick McDermontt para la Liga turca. Fue el MVP de la Eurocup el pasado curso.

Zalgiris 64 – Panathinaikos 58

El Zalgiris sigue con vida en la Euroliga gracias a su triunfo ante el Panathinaikos. Los de Jasikevicius sumaron su undécimo triunfo y están a dos victorias del octavo puesto, que ocupa el Anadolu Efes, que recibe este viernes al Bamberg. Al equipo lituano le tocó remontar: perdía por 12 al descanso (19-31), pero se puso por delante a falta de tres minutos con una canasta de Leo Westermann (53-51). El francés fue el mejor de su equipo con 14 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias. Kevin Pangos, ex del Granca, repartió juego (9 asistencias) y Jankunas se hizo grande en la pintura (8 rebotes). El Panathinaikos estuvo muy mal desde la línea de 6,75: 3/18, sólo un 16,7% de acierto.

Maccabi Tel Aviv 92 – Armani Milán 82

El Maccabi sumó su segundo triunfo en los últimos cinco partidos. El Armani Milán sólo se puso por delante en el 14-16. El equipo local, mucho mejor plantado, dominó el partido y llegó a ganar por 23 puntos (58-35, min. 21). Dos ex de la ACB brillaron en el triunfo macabeo: el ex del Granca DJ Seeley (15 tantos y 7 asistencias para 22 de valoración) y el del Baskona Iverson Colton (16 y 9 rebotes). Por parte del Armani Milán, el máximo anotador fue Rakim Sanders, con 19 puntos, aunque con una carta de tiro de 7/17 (4/10 en triples).



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Causeur: “Queremos demostrar en el Palau que seguimos de pie”

El francés Fabien Causeur dijo en la previa del duelo ante el Barça de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: