Inicio / Deportes / El Barça asusta en Palma y el Magna se desquita ante el Jaén

El Barça asusta en Palma y el Magna se desquita ante el Jaén

Arrancaron los playoffs y la primera noticia es que el Barça quizá llega a la lucha por la Liga en uno de los mejores momentos del año. Los azulgrana hicieron un partido magnífico en la cancha de un Palma (2-5) que no logró dar la imagen esperada ante su público, que abarrotó Son Moix. Adolfo abrió la lata y Ferrao anotó el 0-2 con su 31º tanto en Liga. Aicardo, Roger y Marc Tolrá cerraron la goleada.

Sólo una vez que el partido estuvo decidido, Paradynski maquilló para los baleares con un doblete: 34 goles ya del brasileño para liderar la tabla de goleadores. Pero que no impidió que el equipo culé firmara el primer punto en la eliminatoria, que podrá cerrar el próximo fin de semana con dos oportunidades en el Palau. En el Palma, el técnico Juanito y el capitán Vadillo se despidieron del público después de que el primero no vaya a seguir y el segundo haya anunciado su retirada. Sólo una gesta en Barcelona haría que se volviesen a ver. 

Magna Gurpea 3-Jaén Paraíso 2 

Más igualado estuvo el otro partido del viernes, donde el Magna Gurpea, tras caer en la final de Copa del Rey ante ElPozo, remontó al Jaén y le brindó un triunfo de playoffs a su afición. Y eso que los andaluces se adelantaron por medio de Mauricinho, pero Rafa Usín, con una jugada personal y un doble penalti, le dio la vuelta antes del descanso. Un error de Dídac que aprovechó Martil fue el 3-1, pero el Jaén no se rindió. Con portero-jugador, Chino acortó distancias y a punto estuvieron de forzar la prórroga.

Este sábado, Peñíscola-ElPozo (18:00, se puede ver por lnfsdirecto.com) y para el domingo el Catgas recibe en Santa Coloma al Movistar Inter.   



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Lo que ha tenido que cambiar McLaren por el motor Renault

“Obviamente, el cambio de motor es un reto para nosotros y ahora tenemos que estar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: