El Barça erradica cualquier huella de Víctor Valdés: también destituye a su segundo

El Barça erradica cualquier huella de Víctor Valdés: también destituye a su segundo


El despido de Víctor Valdés del Barça se ha tomado otra víctima además de ex portero internacional. Su segundo en el Juvenil A, Quim Ramón, ha sido también relegado de su cargo, pese a que contaba con nueve años de experiencia en el club azulgrana.

A la traumática salida del portero, que este pasado fin de semana fue apartado de la dirección del equipo, se une la de su mano derecha. Ramón era un hombre muy respetado en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, pero en el Barça han querido erradicar cualquier recuerdo de Víctor Valdés, tras sólo acompañar durante tres meses al portero en el Juvenil A.

A la espera de que se haga oficial el anuncio de la reestructuración de la cantera, Patrick Kluivert será el encargado de diseñar un nuevo organigrama. En las últimas horas se ha acusado al holandés de estar detrás del despido de Víctor Valdés por sus malas relaciones.

El portero, que ayer firmó su finiquito sin ser recibido por ningún directivo del Barça, se marchó en moto de las instalaciones culés y visiblemente enfadado. Según adelantó El Chiringuito, Bartomeu no habría cogido las llamadas al móvil de Víctor Valdés durante los últimos dos meses.




Deja un comentario

doce + doce =