Inicio / Deportes / El Barça espera otra remontada para estar en la Final Four

El Barça espera otra remontada para estar en la Final Four

“Dos goles es un marcador engañoso. Tienes la eliminatoria en tus manos, pero enfrente está el Kiel. Tiene que ayudarnos el Palau a llegar a la Final Four”, reflexiona Jicha, el barcelonista que jugó sus mejores años en el equipo alemán, y que sabe de la importancia del choque de este sábado “entre los dos clubes más grandes de Europa”.

En Alemania el Barcelona perdió 28-26, con lo cual el partido de este sábado (18:30, Esport3) no reviste esos ribetes de remontada de otras ocasiones en la Champions League, pero en el Barcelona se quiere que este sea el partido de la temporada en el Palau, y que la afición vuelva a vibrar con su equipo, y más por los antecedentes del primer choque. “No me quejé del arbitraje, sino de que no se jugase al balonmano, que se permitiese otro juego”, llegó a decir Xavi Pascual, el entrenador de los azulgrana.

Y siempre está sobrevolando la suspicacia de que la Final Four pueda quedarse sin equipo alemán en el cartel: cayó el Flensburg con el Vardar, y ahora el Barça podría apear al Kiel. Ya ha pasado alguna vez que no hay alemanes en Alemania, y nunca se ha comentado que eso haya supuesto pérdidas, pero algunos arbitrajes dan que pensar acerca de los intereses ocultos de la EHF.

Por otra parte, cinco jugadores azulgranas están entre los candidatos al equipo ideal de la Champions: Gonzalo Pérez de Vargas, que podría volver a jugar mañana, los extremos Valero Rivera y Víctor Tomás, el lateral Lazarov, y Viran Morros como defensor. Del desenlace de esta eliminatoria de cuartos de final pueden depender también los premios individuales.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Fernando Alonso, doce vueltas sin problemas con el McLaren

“Fernando avanza desde el pit lane, un momento de orgullo para nuestro equipo”. Estas palabras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: