Inicio / Deportes / El Barça gana en Santiago y presiona al Movistar Inter

El Barça gana en Santiago y presiona al Movistar Inter

El Barcelona amplió este domingo la presión sobre el Movistar Inter, sin margen de error esta tarde ante el Jaén Paraíso Interior para mantener el liderato, con un triunfo por 2-3 frente al Santiago Futsal, el decimoctavo duelo ya consecutivo del conjunto azulgrana sin perder en la Liga.

El equipo azulgrana ocupa ahora la primera posición, pero todo pendiente del resultado de esta tarde, desde las 18.00 horas en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, del Movistar Inter frente al Jaén Paraíso Interior. Una victoria mantendría al equipo madrileño en la cima; una derrota o un empate harían líder al Barça.

De momento, el conjunto catalán venció su partido de esta jornada en el pabellón Fontes do Sar, un encuentro que se movió casi siempre con marcadores apretados. Primero marcó el Barcelona, en un tanto de propia puerta de Mel en el minuto 11, y, a pesar de la respuesta de Armando con el 1-1, se fue al descanso con un 1-3 de ventaja, gracias a los tantos de Quintela (1-2, m. 15) y Adolfo (1-3, m. 17).

En el segundo tiempo, el 2-3 de Armando en el 27 agrandó la emoción de un choque incierto hasta el final, con el Santiago con portero-jugador en el último tramo del duelo e incluso con un tiro al poste a falta de un minuto y 33 segundos ante la resistencia del Barcelona, que confirmó tres puntos con el pitido final del árbitro.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El Hadary, 45 años, será el más viejo de un Mundial si juega

Héctor Cúper y Juan Antonio Pizzi se reencuentran 20 años después (sigue el partido en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =

Close
Síguenos en: