Inicio / Deportes / El Barça nunca había lanzado 7 penaltis a favor y 0 en contra

El Barça nunca había lanzado 7 penaltis a favor y 0 en contra

El Barcelona ha conseguido imponerse por 4-1 al Villarreal en el que se veía como el partido más comprometido en lo que queda de Liga para los de Luis Enrique. Un gran tridente guió a los azulgrana en su pulso con el Real Madrid y, de nuevo, los azulgrana pudieron convertir uno de sus tantos desde el punto de penalti.

La estadística a favor no es exagerada pero cuando se compara con el número de penaltis pitados en contra la cifra adquiere mayor dimensión. Por primera vez en su historia el conjunto culé ha lanzado al menos 7 penaltis en Liga sin que le hayan señalado ninguno en contra.

Es, además, el único equipo de las grandes ligas europeas que no ha visto cómo ningún colegiado les ha señalado ninguna pena máxima en su contra. Tras la lanzada (y convertida) por Leo Messi ante el Villarreal ya son 7 este curso en la competición doméstica.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Ferrari, a resurgir en Mónaco

Llueve en Mónaco mientras los yates se van acercando a orillas del asfalto. Día gris …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 10 =

Close
Síguenos en: