Inicio / Deportes / El Barça también sondea al entrenador del Feyenoord

El Barça también sondea al entrenador del Feyenoord

Siguen las dudas para saber el entrenador del Barcelona para la próxima temporada. Valverde sigue siendo el gran favorito, pero los rumores aumentan en cuanto a posibles alternativas que está manejando en cuadro azulgrana. La última la publica la web Todomercadowweb.com y aseguran que también los técnicos azulgrana tienen en su agenda al holandés Van Bronckhorst, responsable del Feyenoord y que prácticamente tras su victoria de ayer se le puede considerar como el vencedor de la liga en su país.

Las referencias son inmejorables y además han llegado comentarios que es un buen discípulo del fútbol que Cruyff que supo implantar en el Barça y que desde luego ha sido la base de sus éxitos de los últimos tiempos, en especial por el nivel que se consiguió con Guardiola y que podría ser una técnico para apostar por este estilo futbolístico.


Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Sainz y Cruz, homenajeados en la Gala de la Federación

Carlos Sainz y Lucas Cruz han recibido el cariño y reconocimiento de la familia del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + tres =