Inicio / Deportes / El Barça vive en la Liga, en los medios de Barcelona

El Barça vive en la Liga, en los medios de Barcelona

Tras el trabajado triunfo de ayer ante el Valencia en el Camp Nou (4-2), la prensa deportiva de Barcelona se levanta hoy con la sensación de que el equipo está “vivo” en la Liga, aunque a día de hoy no dependa de sí mismo. La derrota de la semana pasada en Riazor ante el Deportivo (2-1) le condena a estar a expensas del Madrid, que debe recibir al Barça en el Bernabéu el próximo 23 de abril.

Una de las claves de la victoria fue la exhibición de Neymar y el gran partido de Luis Suárez y Messi. Con Lionel como protagonista, Mundo Deportivo aprovechó que ayer fue el día de la Cremà de las fallas de Valencia para titular “Traca Messi”. Apunta que ‘La Pulga’ anotó su doblete número 100 y que lideró un triunfo “para seguir vivos” en el campeonato. Además recuerda que “Suárez y André Gomes culminaron un duelo muy tenso contra diez tras asumir enormes riesgos tácticos”.

Sport, por su parte, también apunta que están “Vivos” y que el equipo “resiste y remonta” demostrando “un potencial ofensivo brutal, pero demasiada debilidad defensiva”. L’Esportiu dice que “el Barça se sobrepone al 0-1 y consigue una victoria vital para seguir vivo en la Liga con un nuevo doblete de Messi”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Pedrosa lidera por el momento otro doblete de Honda

Define Zarco el Chang International circuit de Tailandia, la pista de Buriram que este año …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: