Inicio / Deportes / El Barcelona se entrena pensando en la Juventus

El Barcelona se entrena pensando en la Juventus

El FC Barcelona ha comenzado a preparar este domingo, tras imponerse el sábado a la Real Sociedad en el Camp Nou (3-2), el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de este miércoles ante la Juventus en el Camp Nou (20.45 horas), al que llegan con el objetivo de la remontada tras el 3-0 de la ida.

Los jugadores disponibles del primer equipo se han entrenado en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los titulares contra la Real Sociedad han realizado sesión de recuperación, y los jugadores del filial Carles Aleñá, Marco Cardona, Alex Carbonell, Ignacio Abeledo y Borja López han participado del entrenamiento.

Los de Luis Enrique se preparan así para recibir a la Juventus, que se adelantó en la eliminatoria con los tantos del delantero argentino Paulo Dybala, con un doblete, y del defensa italiano Giorgio Chiellini.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

“Muy buena tanda” de Alonso en la segunda sesión con el Toyota

Tres días muy provechosos para Toyota en Portimao que terminan este miércoles con la última …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: