Inicio / Deportes / El Barcelona viajará a Las Palmas sin lateral derecho

El Barcelona viajará a Las Palmas sin lateral derecho

La victoria ante el Villarreal (4-1) del pasado fin de semana dejó tocados lo planes de Luis Enrique para el próximo domingo (20:00), día en el que los azulgrana se juegan sus opciones de seguir vivos en la Liga teniendo que visitar el Estadio Gran Canaria. Tras aguantar varias semanas con cuatro amarillas, Sergi Roberto vio la quinta, por lo que tendrá que descansar de manera forzada. Eso supondrá un dolor de cabeza para el preparador, que tendrá que improvisar, de nuevo, una zaga sin lateral derecho. La posibilidad es que aparezca con una línea de tres centrales (Mascherano por el costado diestro, Piqué en el eje y Umtiti por la izquierda) habilitando a André Gomes y Rakitic por el costado derecho. La otra variante sería la de volver a colocar a Mascherano como lateral diestro, algo que ya se probó en Málaga y el resultado en todos los sentidos no fue el esperado: el equipo perdió 2-0 y la figura de El Jefecito quedó más que señalada.

Pese a que el filial tiene a Sergi Palencia como uno de sus jugadores más destacados, Luis Enrique prefiere mirar a otro lado y no confiar en los jóvenes de La Masía. No quiere arriesgar y sí salir con lo que tiene en el vestuario.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Mundial 2018: el 26% de los pilotos serán españoles

El 18 de marzo Qatar abrirá el Mundial de MotoGP 2018 con el primero de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: