Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / El Baskonia mantiene la distancia

El Baskonia mantiene la distancia

Cuarto cuarto del Zalgiris – Baskonia: 1ª jornada de la fase regular de la Euroliga 2018/19

Previa del Zalgiris Kaunas-Baskonia: 1ª jornada de la fase regular de la Euroliga 2018/19

Tras el debut europeo del Real Madrid Barça Lassa en esta nueva temporada, le llega el turno del KirolBet Baskonia. Prueba complicada la que tendrá el equipo de Vitoria en su primera jornada de la fase regular de Euroliga, pues competirá en casa del campeón lituano, tercero en la pasada Final Four. El duelo comenzará en el Zalgirio Arena de Kaunas (Lituania) a las 19:00h.

Zalgiris Kaunas

Sarunas Jasikevicius continúa liderando este ilusionante proyecto, y con él se mantiene gran parte del bloque que consiguió los logros del curso anterior. Entre ellos destacan las cuatro torres de juego interior. Su capitán y estrella Paulius Jankunas seguirá contando con Brandon Davies, Antanas Kavaliauskas y Aaron White como compañeros bajo el aro, y su labor será fundamental si quieren conseguir su primera victoria en el día de hoy. Contarán también con Arturas Milaknis, un peligro desde el triple; y Edgaras Ulanovas, cuyas labores son fundamentales para dar equilibrio al bloque. Equipo completo y potente comandado por uno de los mejores entrenadores de Europa. Hoy jugarán en su pabellón, que es un fortín, y arropados por su imponente afición.

AS a seguir: Paulius Jankunas

KirolBet Baskonia

Temporada especial la que inicia el Baskonia en el día de hoy, pues la próxima Final Four se disputará en casa. No hay mayor reto e ilusión que competir en ella, y a pesar de la diferencia económica con otros equipos, los chicos de Pedro Martínez lucharán por estar allí. El camino siempre es complicado, y su primera prueba no será menos. Para empezar este reto con buen pie, se antoja fundamental la aparición de su estrella, Tornike Shengelia. El georgiano formó parte del quinteto ideal de la pasada Euroliga, y luchara por repetir. En esta ocasión contará con escuderos como Jayson Granger y Matt Janning, junto a las importantes incorporaciones de Shavon Shields y Darrun Hilliard, que ayudaran en el juego exterior. Complementos perfectos para este sólido grupo. Su objetivo empieza hoy.

AS a seguir: Tornike Shengelia


Fuente: AS

Sobre

Ver también

El Fenerbahçe destroza al Barcelona en el Palau

Primera y dolorosa derrota (65-84) del Barça Lassa en el Palau Blaugrana esta temporada ante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =