Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / El Baskonia no para: llega ahora el Unics de Quino Colom

El Baskonia no para: llega ahora el Unics de Quino Colom

Nueva jornada de Euroliga para el Baskonia. Sin apenas tiempo para asimilar el triunfo sobre el Real Madrid en Liga, recibe al Unics Kazan ruso. El calendario es caprichoso ya que arranca la segunda vuelta ante un rival que afrontó hace apenas tres semanas. Los de Sito Alonso ganaron en Tartaristán con bastante sufrimiento. Bargnani sigue siendo baja y habrá que ver cómo evoluciona Rafa Luz con su proceso gripal. No pudo jugar ante los blancos.

Quino Colom y Keith Langford son sus principales bazas pero el resto de jugadores tienen menos protagonismo en líneas generales. Pashutin fue un rival enorme como jugador y ahora también planta sus virtudes ante Baskonia como entrenador. Orlando Johnson, que estuvo muy poco tiempo en Baskonia, también pertenece al roster ruso.

La principal preocupación de los alaveses esta semana, en cualquier caso, reside en la Liga. Los de Sito Alonso pretenden ser cabezas de serie en el sorteo para la Copa del Rey de Vitoria. Quedan dos jornadas para el final de la primera vuelta y se enfrentan a Fuenlabrada y Bilbao Basket. Valencia e Iberostar están a un triunfo y los dos equipos superan a los vascos en el basketaverage particular.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

La subvención del Joventut sigue en estado de bloqueo

La nueva reunión mantenida este jueves por tarde en el Palau Olímpic por el Patronato …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: