Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / El Baskonia roza la proeza pero queda muy tocado: 1-5

El Baskonia roza la proeza pero queda muy tocado: 1-5

El Baskonia no pudo encadenar la tercera victoria de manera consecutiva tras perder contra el Khimki en un partido que se le escapó de las manos. Tras una gran primera parte de nivel de juego, el Baskonia no supo matar a los rusos en el tercer cuarto y las malas decisiones y los 14 puntos de Shved en el último cuarto condenaron a los vitorianos. Una primera parte para dar continuidad y un último cuarto del que corregir muchos aspectos de cara al futuro.

Tras una salida con acierto de los rusos (8-1; Min. 4), el Baskonia empezó a colaborar en defensa y decidió igualar el pulso físico del Khimki para empezar a dominar el encuentro. La irrupción de Poirier lideró un parcial 5-13 para iniciar la remontada (13-14; Min. 7). Y ya en el segundo cuarto, el Baskonia añadió un gran movimiento del balón y el acierto en ataque para acabar despegándose al descanso (40-48). Los vitorianos anotaron 7 triples en el segundo acto.

Los 16 triples anotados igualaron la mejor marca vitoriana en su historia en la Euroleague. Pero no fueron suficientes. No remataron al Khimki y la calidad y los puntos del equipo de Bartzokas salieron a la luz. Primero Anderson y después la exhibición de Shved, que anotó 14 puntos en los últimos 10 minutos. El Baskonia cometió demasiadas pérdidas de balón y no tuvo la mejor lectura de juego y acabó sepultado por el acierto de la gran estrella del equipo moscovita.

 

.

 


Fuente: AS

Sobre

Ver también

Gibbs no jugará finalmente en el Fuenla por motivos personales

El escolta estadounidense Jack Gibbs, fichado por el Montakit Fuenlabrada hace una semana para sustituir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =