Inicio / Deportes / El Bayern de Múnich, a rematar aún más la Bundesliga

El Bayern de Múnich, a rematar aún más la Bundesliga

El Bayern puede dejar hoy la Bundesliga más sentenciada de lo que ya está (sigue el partido en directo en AS.com). Tras la derrota del Leipzig ayer en su visita a Bremen (3-0), los de Ancelotti pueden ampliar la diferencia con respecto al conjunto de la Red Bull a 13 puntos si logran imponerse hoy al Gladbach a domicilio. El técnico italiano no podrá contar con Vidal (por sanción) y Douglas Costa (lesionado), pero tratará de alargar la racha de 18 partidos sin perder ante un rival cansado y mermado por las lesiones.

Mientras que el Bayern pudo recuperar fuerzas entre semana, el cuadro dirigido por Dieter Hecking cayó eliminado el jueves en los octavos de la Europa League ante el Schalke y cuenta con numerosas bajas: los titularísimos Hazard, Johnson y Kramer están lesionados y Dahoud y Stindl son duda.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Pedrosa refrenda la superioridad de Honda en Tailandia

Honda y Yamaha son una especie de Real Madrid y Barça. Dos vasos comunicantes con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: