Inicio / Deportes / El Benfica recibe a un Dortmund en estado de alarma

El Benfica recibe a un Dortmund en estado de alarma

El campeón portugués recibe a un Dortmund desconcertante en su juego y en sus resultados. Perdió el pasado fin de semana contra el último, mientras que el Benfica, que iba tranquilamente de líder, ha sentido la marcha de Guedes al PSG y sólo le queda un punto de ventaja sobre el segundo, el Oporto.

La marcha del joven canterano, sin embargo, se ha compensado con un alivio de lesionados en la delantera. Comenzó la temporada el Benfica sin Jonas ni Mitroglou, ahora ya están los dos y cada semana mejora su rodaje, acompañados de un fundamental Pizzi. En defensa, Rui Vitoria tiene la baja de Lisandro, pero más importante es la de Götze en el bando alemán. En la conferencia de prensa, Tuchel ha repartido elogios a diestro y siniestro: “Jugamos ante un equipo muy completo. Son rápidos y juegan al ataque. Hemos sufrido un desliz el fin de semana y vamos a intentar recuperar la confianza antes del partido. Tenemos la sensación de que podemos ganar, y eso es lo que intentaremos hacer”.

El Benfica es el clasificado para octavos con menos puntos y después de dos grandes despistes contra el Nápoles, que le marcó tres goles en diez minutos, y ante el Besiktas, que le empató tras llevar dos goles de ventaja. Esa falta de concentración puede ser fatal contra el Dortmund y sin la posibilidad de rectificación que permite la liguilla. Rui Vitória lo sabe y cree que para pasar de ronda su equipo debe hacer un partido muy completo.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Williams confirma que Kubica es una opción para 2018

“Estamos evaluando a un número de pilotos para nuestro asiento de la temporada 2018, uno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: