Inicio / Deportes / El Betis domina el balón mientras el Espanyol espera

El Betis domina el balón mientras el Espanyol espera

Actualiza el contenido

Primera parte del Betis 0-0 Espanyol: LaLiga Santander

Previa del Betis vs Espanyol: LaLiga Santander

Betis y Espanyol se enfrentan con el objetivo de apurar sus opciones de clasificación para competición europea, algo más factible en el caso de los sevillanos. Se enfrentan dos equipos que destacan por practicar un fútbol predonimantemente ofensivo, por lo que se espera que el Benito Villamarín vea un atractivo duelo con el principal objetivo de disputar la Europa League de fondo.

Betis

Los andaluces vencieron la pasada jornada con comodidad a uno de los equipos que más en forma está como es el Alavés tras la llegada de Abelardo a su banquillo. Los de Setién son conscientes de que si consiguen hilar una buena racha de resultados en este tramo final del campeonato, pueden lograr una plaza europea acorde a la gran inversión que realizaron en fichajes.

As a seguir: Sergio León. Es el hombre-gol de los verdiblancos y sobre el que recae la responsabilidad ofensiva de su equipo. Aunque le costó arrancar en el aspecto anotador, sus números se están acercando cada vez más a lo que se esperaba de él.

Espanyol

Los catalanes se encuentran en un gran estado de forma y son ya siete las jornadas consecutivas que acumulan sin perder, aunque eso sí, con cinco empates. La pasada jornada consiguieron la victoria ante la Real Sociedad y fruto de ese triunfo se han vuelto a alimentar sus opciones de disputar competición europea, aunque conscientes de la dificultad que ello implica.

As a seguir: Gerard Moreno. Es uno de los mejores delanteros nacionales y su nombre comienza a sonar como futurible de cara al Mundial. Son ya doce los tantos que ha anotado, pero durante cada partido da un clínic mostrando sus recursos en el desmarque y en el remate.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Murray lidera el Valero Open y Sergio García deberá remontar

El estadounidense Grayson Murray lidera tras la primera ronda el torneo de golf Valero Texas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: