Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / El Betis ficha al escolta americano Troy DeVries

El Betis ficha al escolta americano Troy DeVries

El Real Betis Energía Plus ha anunciado este viernes el fichaje hasta el final de la presente temporada del escolta estadounidense Troy DeVries, un jugador de 34 años y 193 centímetros de estatura que llega para suplir a su compatriota DeAndre Kane, fichado hace seis semanas y lesionado hasta el final de la campaña.

DeVries se formó en las universidades de Portland State y Nuevo México, llegó a Europa en la temporada 2005-06 para disputar la Bundesliga alemana en las filas del Karlsruhe y, tras un fugaz paso por la liga australiana, en la temporada 08-09 desembarcó en España para enrolarse en el Lleida, de la LEB Oro.

En la segunda categoría del baloncesto nacional, también militó en el Sant Josep Girona y el Melilla, después de otro periplo en Australia y una experiencia en Venezuela, aunque su debut en la ACB no se produjo hasta marzo de 2012, cuando fichó por el Unicaja.

El curso siguiente lo pasó en Manresa, donde acreditó 15,4 puntos por encuentro y después de pasar por los campeonatos de Turquía y Portugal, esta temporada ha militado en Los Angeles Defenders de la Liga de Desarrollo de su país.


Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Kristaps Porzingis es el gran sueño de San Antonio Spurs

Según Kevin O’Connor, el periodista de The Ringer, los Spurs podrían tener en mente un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − siete =