Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / El Betis se refuerza con el austríaco Mahalbasic

El Betis se refuerza con el austríaco Mahalbasic

El Betis Energía Plus ha alcanzado un acuerdo con el pívot austríaco Rasid Mahalbasic, que jugará en la entidad sevillana hasta el final de esta temporada para suplir la baja del croata Luka Zoric, quien recientemente rescindió su contrato por motivos personales.

El Betis Energía Plus ha anunciado en un comunicado la incorporación de este pívot de origen esloveno, de 210 centímetros de estatura y 26 años, que procede del Yesilgiresun Belediye turco.

Mahalbasic comenzó muy joven su trayectoria en el baloncesto profesional debutando en la temporada 2006-07, con apenas 16 años, en la liga austríaca con el Worthersee Piraten, en el que militó hasta febrero de 2010, cuando fichó por el Montespachi Siena, de la Serie A italiana.

Además, el refuerzo del juego interior bético acumula otra experiencia en Italia (Treviso), Turquía (Fenerbahçe Ulker y Tofas Bursa), Croacia (KK Split), Eslovenia (Zlatorog Lasko), Polonia (Asseco Prokom), República Checa (CEZ Nymburk), Kazajistán (BC Astana) y Rusia (Nizhny Novgorod).

Mahalbasic comenzó esta temporada en el citado Yesilgiresun Belediye, de la Superliga turca, competición en la que ha promediado 11.2 puntos y 5.9 rebotes en las nueve jornadas disputadas.

El nuevo jugador verdiblanco está previsto que llegue a Sevilla en la próximas horas y debutará el domingo con su nuevo equipo en la cancha del Divina Seguros Joventut.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

La ACB elegirá a su presidente con la ayuda de un ‘headhunter’

La Comisión encargada de encontrar un sustituto a Francisco Roca en la presidencia de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: