Inicio / Deportes / El BMW Teo Martín arranca la defensa del título en Estoril

El BMW Teo Martín arranca la defensa del título en Estoril

El equipo BMW Team Teo Martín arranca la defensa de su título de equipos del International GT Open este fin de semana en Estoril con tres BMW M6 GT3 en liza: dos en categoría Pro y uno más en categoría Am. Con una pretemporada productiva entre Winter Series y test privados, el equipo llega totalmente preparado tras las últimas pruebas realizadas la semana pasada en el trazado portugués ya con los pilotos oficiales a los mandos de sus coches.

Lourenço Beirão y Antonio Félix da Costa formarán pareja en el coche Nº51 en categoría Pro con el claro objetivo de brindarle algún podio a su afición. “¡Estoy realmente emocionado por correr en casa! La última vez que lo hice fue en 2008 y desde entonces mi carrera cambiado mucho. Será bonito ver todo el apoyo que tendremos y tengo muchas ganas de hacerlo junto a Lourenço y con Teo Martín en un proyecto, un equipo y un campeonato fantásticos. ¡Lo daremos todo para lograr un podio en casa!”, dice Da Costa. Por su parte, la pareja del coche Nº65 formada por Fran Rueda y Victor Bouveng buscará también en categoría Pro arrancar delante y mostrar que atesoran una gran velocidad pese a su juventud.

Finalmente, el tercer BMW M6 GT3 del equipo estará pilotado por Filipe Barreiros y Francisco Guedes en la cita de Estoril. La pareja lusa, que se conoce a la perfección tras haber corrido juntos en el pasado en distintos campeonatos, buscarán ser referentes en la categoría Amateur (Am).

Calendario del International GT Open

29-30 de abril: Estoril (Portugal)

27-28 de mayo: Spa (Bélgica)

10-11 de junio: Paul Ricard (Francia)

01-02 de julio: Hungaroring (Hungría)

02-03 de septiembre: Silverstone (Gran Bretaña)

30-01 de octubre: Monza (Italia)

28-29 de octubre: Montmeló, Barcelona.


Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Pedrosa: “Desde que subí al primer equipo mi intención era disputar el puesto”

Adrià Pedrosa está tratando de aprovechar su momento con el primer equipo del Espanyol. Pese …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =