Inicio / Deportes / El Borussia multa a Aubameyang por el caso de la máscara

El Borussia multa a Aubameyang por el caso de la máscara

El pasado fin de semana se disputó el derbi del Rhur, que enfrentaba a Schalke 04 y Borussia Dortmund. Se trata de uno de los partidos con más repercusión y más rivalidad en Alemania.

El encuentro acabó con empate a uno y con más problemas para Pierre-Emerick Aubameyang, que a pesar de marcar un gol, se buscó un lío por su celebración. Decidió ponerse una máscara para festejar el tanto. Sin embargo, esa máscara forma parte de una publicidad de Nike, algo que no sentó nada bien en el club, puesto que les viste Puma y son accionistas de la marca.

El director general del Borussia, Hans-Joachim Watzke, ya avisó públicamente al futbolista de posibles consecuencias: “Ha sido una tontería y esta vez va a salirle más caro. Hablaremos”. Pues bien, tras meditarlo, el club ya le ha puesto una elevada multa al delantero gabonés, supuestamente de 50.000 euros, tal y como se especulaba en un principio.

Y es que no es la primera vez que el atacante se busca problemas con la marca que viste al equipo que dirige Thomas Tuchel, ya que hace unos días se le pudo ver luciendo un peinado con el logo de Nike dibujado en la cabeza.

Michaek Zorc, director deportivo del Borussia Dortmund dijo a la revista ‘Kicker’ que “no era consciente de las consecuencias de su comportamiento” y que su comportamiento fue “intolerable”.

Parece que la relación entre el club alemán y el máximo goleador de la Bundesliga se va tensando cada vez más y quién sabe si decidirá marcharse a otro equipo cuando llegue el verano.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Pol: “Pedrosa sería la bomba para la evolución de la KTM”

Pol Espargaró cada vez está más cerca de recuperarse del todo del grave accidente que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 10 =