Inicio / Cine / El buen detalle que tuvo Emma Watson con una reportera española

El buen detalle que tuvo Emma Watson con una reportera española

La actriz Emma Watson, durante un entrevista con motivo del próximo estreno de la versión de «La bella y la bestia» que el programa Pool Fiction (Movistar Estrenos) emite esta noche, interrumpió la grabación para limpiarle una mancha de bolígrafo en la cara a la redactora.

En un momento de la grabación, cuando su compañero de reparto, Dan Stevens, que interpreta el papel de «la Bestia», estaba hablando, Emma Watson le interrumpe y tras disculparse dice: «Tú lo harías por mí, así que yo lo voy a hacer por ti», y se levanta y le borra con los dedos una marca de tinta que la reportera tenía en la barbailla, y acto seguido pide a la maquilladora un poco de corrector. Sin duda, todo un detalle por parte de la actriz.

La entrevista completa, sin esta anécdota, podrá verse esta noche a las 21:30h., en el canal Movistar Estrenos de Movistar + (Dial 31) y en redifusión los sábados a las 13:00h. en #0



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Una Icíar Bollaín de Oro

Cada vez que el filipino Brillante Mendoza presenta en un festival una de sus películas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − uno =