Inicio / Deportes / El calendario es el rival del Lugo para el asalto al playoff

El calendario es el rival del Lugo para el asalto al playoff

El CD Lugo volvió a dejar pasar una oportunidad de oro para meterse de lleno en la lucha por el playoff, y lo hizo justo cuando más a favor pintaban los resultados para los de Luis César. La derrota ante el Rayo en Vallecas se produjo después de que Oviedo y Huesca, los dos equipos que le preceden en la clasificación, empatasen en el Tartiere y el Cádiz hiciese lo propio frente al Levante. La derrota ante los franjirrojos duele por ello doblemente, ya que a la frustración propia de la derrota se suma la desazón de haber dejado escapar una ocasión casi única de recortar puntos con los de arriba ya que, de haber cosechado una victoria en Vallecas, lso rojiblancos se quedarían a tan solo dos puntos de playoff.

A pesar de que cuentas pasadas no suman puntos, desde la plantilla y cuerpo técnico del Lugo se aferran a las posibilidades matemáticas que todavía existen de meterse entre los seis primeros. A pesar de que el propio Luis César reconoció en la rueda de prensa posterior al partido que “ahora estamos peor, un punto más lejos y con una jornada menos por disputar”, desde el vestuario lucense aún se confía en que, con los enfrentamientos directos que tiene por delante tanto ellos como los rivales, puede dar tiempo a una machada y lograr, por primera vez en la historia del club, competir en unas eliminatorias de ascenso a Primera.

No obstante, el calendario que le queda por delante al Lugo no va a ser ni mucho menos un camino fácil. Girona, Tenerife, UCAM, Numancia, Huesca, Levante y un cierre de Liga en Alcorcón hacen que el objetivo pase a considerarse casi una hazaña. Con Girona y Tenerife jugándose el ascenso directo y Huesca el playoff y un UCAM y Alcorcón que previsiblemente se estarán jugando la vida por no descender, tan solo un Numancia que no se jugaría posiblemente nada y un Levante ya ascendido podrían tomarse el partido frente a los lucenses con algo más de calma. Así, parece que el calendario no va a ayudar a los rojiblancos en la remontada hacia el playoff que siguen marcando como objetivo.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Arrivabene: “Si los resultados no llegan, es mi responsabilidad”

Luchas y divisiones internas o desconfianza en Sebastian Vettel. Estos son algunos de los síntomas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 2 =