Home / Noticias / España / El candidato de Vox por Albacete presenta su “renuncia irrevocable” por sus declaraciones

El candidato de Vox por Albacete presenta su “renuncia irrevocable” por sus declaraciones

El historiador Fernando Paz, cabeza de lista al Congreso de Vox por Albacete, ha presentado este jueves su “renuncia irrevocable” a los órganos de la formación liderada por Santiago Abascal a raíz del “linchamiento mediático” del que ha sido objeto por sus polémicas declaraciones sobre la homosexualidad y el Holocausto judío.

“Las personas que han colaborado en el linchamiento mediático del que he sido objeto, manipulando declaraciones y atribuyéndome toda suerte de barbaridades, tendrán que responder de ello ante los tribunales”, escribió Paz en un mensaje en su cuenta de Twitter.

“Los manipuladores no llegan a todas partes. Que mi intención solo es servir a España allá donde pueda ser más útil, y no voy a permitir que, en una hora tan decisiva, se malgasten en la defensa de mi persona“, agregó el candidato de Vox.

Fernando Paz siempre se ha mostrado muy crítico con la homosexualidad, sobre la que dijo que se podían aplicar “terapias psicológicas”, y polémico en sus declaraciones sobre el Holocausto judío y la responsabilidad de los nazis en el exterminio.



Fuente: La Razón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − diez =