Inicio / Deportes / El Celta, acompañado por 2.500 hinchas en Manchester

El Celta, acompañado por 2.500 hinchas en Manchester

EI sueño de alcanzar la final de Estocolmo continúa intacto, a pesar de la renta desfavorable de la ida (0-1). La ilusión de la afición no ha decaído ni con la derrota por la mínima en Balaídos contra el United y ayer mismo se acabaron en horas una última remesa de entradas que se puso a la venta. De hecho, varios aficionados que guardaron cola se fueron de Balaídos sin el valioso tesoro del billete para Old Trafford. Durante estos días, la marea celeste tomará las calles de Manchester y en el estadio habrá 2.500 personas arropando al equipo para ayudarles a conseguir la heroica remontada.

Desde que el sorteo emparejó a Celta y Manchester, muchos aficionados ya empezaron a reservar su vuelo para estar presente en esta cita histórica. La locura colectiva final se vivió la pasada semana, cuando salieron a la venta las entradas para Old Trafford. Varios aficionados acamparon en las taquillas del estadio y, a pesar de que éstas no abrían al público hasta las 14:00 horas, a primera hora de la mañana la fila ya ocupaba dos gradas de Balaídos.

Sin entrada. Aunque son minoría, hay aficionados que viajarán a Manchester sin entrada para el partido. Los escasos seguidores que se encuentran en esta situación confían en adquirir un billete en las taquillas de Old Trafford o incluso en la reventa. De lo contrario, se verán obligados a seguir el partido por televisión fuera de la grada.

La mayoría de los aficionados viajarán en el día en aviones fletados desde Vigo, pero buena parte de los seguidores celestes comenzarán a aterrizar en Manchester a lo largo de la jornada de hoy y mañana.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El Leicester, multado con 3,5 millones de euros por incumplir el Fair Play financiero

El club llegó a un acuerdo con la liga tras reconocer que hubo “diferencias” en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: