Inicio / Celta de Vigo / El Celta-Real Madrid, suspendido por el temporal

El Celta-Real Madrid, suspendido por el temporal

El partido que iba a disputarse en Vigo entre el Celta y el Real Madrid, previsto para el domingo a las 20.45 horas, ha tenido que ser suspendido debido al fuerte temporal que azota estos días a Galicia y que ha dañado parte de la estructura de la grada de Río del estadio municipal de Balaídos, según han adelantado los diarios locales El Faro de Vigo y La Voz de Galicia.

El Ayuntamiento ha informado de esta cancelación motivada por la meteorología adversa, razón por la cual se canceló igualmente el encuentro que iban a disputar el Deportivo de La Coruña y el Betis en Riazor el viernes.

Los técnicos del Ayuntamiento de Vigo han estado toda la mañana evaluando el estado de la cubierta metálica de Río, zona en la que habitualmente se ubican los aficionados visitantes.

Un total de 35 provincias se encuentran en alerta por fuertes vientos de hasta 100 km/h, costeros de fuerza 9 y lluvias que llegarán a descargar hasta 50 litros por metro cuadrado en 12 horas. La comunidad más golpeada por el temporal está siendo Galicia.

Fuente: Cinco días

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Alonso: “Ganar es un sueño, pero la Indy es impredecible”

Regreso al futuro. Con este titular se podría definir la agenda que Fernando Alonso llevó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: