Inicio / Deportes / El Celtic quiere al internacional sub-19 del Madrid Dani Gómez

El Celtic quiere al internacional sub-19 del Madrid Dani Gómez

Es una de las joyas de la cantera del Real Madrid y que más está destacando en las selecciones inferiores de España. Dani Gómez a sus 19 años es uno de los delanteros con mayor proyección y ello ha provocado según el diario británico The Sun que el Celtic de Glasgow se ha fijado en su fútbol y quiere su fichaje. Incluso han evaluado que el precio de la operación sería inferior a los tres millones y medio de euros y ya se están moviendo para cerrar la operación a la mayor brevedad posible de tiempo.

No obstante no parece que la entidad blanca vaya aceptar esta posibilidad. Los informes son inmejorables sobre el futuro de Dani y tampoco al jugador le atrae sobremanera esta opción ya que su sueño sigue siendo poder jugar en la primera plantilla del Madrid y ahora está comprobando que con Zidane se presta mayor atención a la cantera.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El guiño de Alonso a Renault

Viaje de vuelta de Fernando Alonso después de comprobar de primera mano en Woking los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: