Inicio / Deportes / El celtismo inicia la mayor movilización de toda su historia

El celtismo inicia la mayor movilización de toda su historia

El 0-1 de la ida en Balaídos no ha resquebrajado la fe del celtismo. La afición sigue soñando con la final del próximo 24 de mayo en Estocolmo y se ha movilizado como nunca antes lo había hecho para buscar la remontada en Manchester. El techo hasta esta eliminatoria se situaba en los 1.500 que acompañaron al equipo en el Amsterdam Arena durante la fase de grupos de la actual Europa League. En esta ocasión, serán más de 2.500, después de que se agotaran en las taquillas de Balaídos todas las entradas que envió el United.

Su llegada a territorio inglés será escalonada en las próximas horas y la mayoría se reunirán mañana a las 14:00 en Exchange Square. Allí hay convocada por parte de las peñas una “quedada” para formar una marea celeste en Manchester. Esta concentración se ha organizado a través de las redes sociales bajo el lema “soñaremos y venceremos”.

En este éxodo celtiña participarán incondicionales del conjunto olívico repartidos por toda Europa, e incluso alguno llegado desde México. Vigo no será el único punto de partida en la Península Ibérica. Habrá seguidores que se suban al avión con destino Inglaterra en Madrid, Barcelona… y también en Portugal. Los que optan por volar desde el país vecino deberán tener en cuenta la situación de máxima seguridad que se vive en territorio luso durante esta semana por la visita del Papa a Fátima. En las fronteras portuguesas hay previstos más controles de lo que es habitual por parte de la Guardia Nacional Republicana (GNR).



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Emelec – Macará en vivo online: Serie A de Ecuador 2018, fecha 2

En este artículo podrás leer:1 Segundo tiempo: Emelec 0-0 Macará2 Previa del Emelec – Macará: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: