Inicio / Noticias / España / El Colegio de Guardias Jóvenes organiza la XI Carrera solidaria «Capitán Duque»

El Colegio de Guardias Jóvenes organiza la XI Carrera solidaria «Capitán Duque»

El Colegio de Guardias Jóvenes de la Guardia Civil organiza la XI carrera solidaria “Capitán Duque” que tendrá lugar el próximo día 18 de marzo en Valdemoro a las 10:30. Hoy, día 16 se cierra el plazo de inscripciones: https://www.rockthesport.com/es/evento/xi-carrera-solidaria-capitan-duque

La salida y la meta tendrá lugar en las pistas de atletismo del Colegio de Guardias Jóvenes desde donde se iniciará el recorrido hasta completar un total de 10 km alrededor de Valdemoro y a la que, como cada año se suman los alumnos guardias del Colegio. Para los tres primeras y los tres primeros clasificados de cada categoría habrá un trofeo así como a la primera corredora y el primer corredor local y el corredor/a más veterano que entre en la meta. Como todos los años lo recaudado por participar -10euros por inscripción- irá destinado este año a la asociación de personas con discapacidad de Valdemoro (Madrid).

El tiempo máximo será de 1h y 30 minutos desde la salida. La carrera rinde homenaje a uno de sus veteranos “polillas”, el Capitán Duque -tío del astronáuta Pedro Duque-, que fue profesor de educación física del centro y además a sus 81 años sigue corriendo. Tras la carrera habrá una paellada.



Fuente: La Razón

Sobre

Ver también

Sánchez critica que «el Gobierno no tiene una hoja de ruta clara para Cataluña»

Cuando apenas restan unos días para que se cumpla medio año de la aplicación del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: