Inicio / Noticias / España / El conductor del autobús de Hazte Oír recibe una pedrada a su llegada a Asturias

El conductor del autobús de Hazte Oír recibe una pedrada a su llegada a Asturias

El conductor del autobús de Hazte Oír ha resultado herido leve tras recibir una pedrada en la cabeza a su llegada a Asturias, en el municipio asturiano de Pola de Lena. El vehículo fue apedreado por un grupo de “radicales” contrarias a la presencia del autobús en Asturias, según ha informado la organización a Europa Press. Fue en una gasolinera de Pola de Lena, donde la asociación había parado para atender a los medios de comunicación. Sin embargo, fueron increpados y se lo impidieron.

Los “radicales” insultaron a la comitiva de la asociación y no les permitieron hacer declaraciones. Los miembros de Hazte Oír han explicado que decidieron evitar la confrontación y subir al vehículo.

Fue en ese momento, han explicado, cuando esas personas, unas veinte, decidieron apedrear el vehículo, golpeando a la una de las lunas y arrancaron uno de los limpiaparabrisas del vehículo. Una de las piedras alcanzó al conductor. Los miembros de Hazte Oír se dirigen en este momento a Oviedo, donde tienen previsto hacer llegar su manifiesto.



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Brecha salarial de Podemos: 829 euros menos por ser mujer

El Consejo Ciudadano Estatal (CCE) de Podemos está integrado por 105 personas. Hay 68 mujeres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: