Inicio / Noticias / España / El coordinador de ‘Mossos per la Independència’ carga contra la prensa

El coordinador de ‘Mossos per la Independència’ carga contra la prensa

Albert Donaire i Malagelada, coordinador de “Mossos per la Independència”, se declaraba en rebeldía en las redes sociales, al afirmar que no cumpliría las instrucciones del Mayor de los Mossos, Josep Lluís Trapero: “No pienso retirar ni una sola urna”, afirmaba públicamente en su cuenta de Twitter. “Seamos dignos de Cataluña”, añadía. En un segundo mensaje, Donaire escribía que “como Mosso tengo que estar al lado del gobierno [autonómico] para garantizar que el referéndum se celebre con normalidad”.

Pues bien, parece ser que Albert Donaire también se declara en rebeldía contra los medios, de los que afirma que han provocado su “linchamiento”, aunque asevera que no tiene miedo de comentarios de los usuarios de las redes. En nuestro caso, nos acusa en su cuenta de Facebook de contribuir al “linchamiento de los que defienden la democracia”.



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Sánchez intentará un «gobierno del PSOE» con los votos de los independentistas

¿Cuál es nuestra responsabilidad? Esta es la pregunta que se ha hecho el PSOE ante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 19 =

Close
Síguenos en: