Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / El CSKA se vuelve a distanciar

El CSKA se vuelve a distanciar

Cuarto parcial del CSKA Moscú-Barcelona: 1ª jornada de la fase regular de Euroliga 2018/19

Previa del CSKA Moscú-Barcelona: 1ª jornada de la fase regular de Euroliga 2018/19

Al fin llegó la hora, y de qué manera. Arranca la Euroliga 2018/19 y lo hace con un auténtico partidazo. En esta primera jornada el todopoderoso CSKA de Moscú, favorito en las apuestas para llevarse la segunda mejor competición del mundo, recibirá en su casa al Barcelona Lassa. Los locales parten como favoritos en este duelo, pero el Barça no viajó a Moscú para perder, tal y como afirmo su entrenador, Svetislav Pesic.  El duelo comenzará a las 19:00h en el Megasport Arena de la capital rusa.

CSKA Moscú

El equipo de la capital rusa estará comandado una temporada más por Dimitris Itoudis. El técnico griego contará con una de las plantillas más potentes y temibles de Europa. Su nivel cuando juega la temporada regular de Euroliga es estratosférico, y para este año contará con nuevos integrantes que completan aún más este férreo bloque. Nando de Colo y Sergio Rodríguez seguirán siendo los directores de la orquesta moscovita, escoltados por Will Clyburn y la pareja interior que formarán Alec Peters y Kyle Hines. Equipo completísimo hasta en la rotación, contando en la recámara con jugadores como Cory Higgins, el viejo conocido del Real Madrid, Othello Hunter o el joven Joel Bolomboy. Para su llegar a su meta faltan siete meses, pero antes hay que quitar las piedras del camino. Hoy se encuentran la primera.

AS a seguir: Nando de Colo

FC Barcelona Lassa

Tras tocar fondo en la pasada Euroliga, el Barça Lassa, comandado en esta ocasión por Svetislav Pesic, buscará recuperar el prestigio perdido en el continente. Cierto es que el primer examen europeo al que se enfrenta será de los más complicados, pero la dinámica y la moral del equipo blaugrana es muy positiva. En partidos como estos se antojará fundamental la aparición de jugadores como Chris Singleton, Thomas Heurtel o Ante Tomic, llamados a ser las grandes estrellas del conjunto. Desde la línea de tres está destacando Kyle Kuric, y la aportación de jugadores como Pau Ribas y Pierre Oriola en las rotaciones está siendo importante hasta el momento. La prueba de servirá de preámbulo para saber lo que podrán dar ante uno de los rivales más complicados.

AS a seguir: Chris Singleton


Fuente: AS

Sobre

Ver también

Partidos de NBA hoy sábado 20 de octubre: horarios y TV

Primera jornada de sábado en la NBA esta temporada. Los Lakers de LeBron James tendrán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 6 =