Inicio / Deportes / El Depor confirma que Luisinho no jugará más esta temporada

El Depor confirma que Luisinho no jugará más esta temporada

Las pruebas médicas realizadas a Luisinho confirmaron los peores presagios y el jugador portugués, titular indiscutible con Pepe Mel, no volverá a jugar más esta temporada. El lateral izquierdo blanquiazul sufre un esguince de grado 2 en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, lo que le tendrá de baja cerca de dos meses.

Luisinho se produjo la lesión en el entrenamiento previo al partido ante el Espanyol de la forma más absurda. El jugador recibió un balonazo en la cara en la sesión y en el gesto posterior al impacto giró su rodilla, lo que le provocó el esguince. El porgués no pudo jugar ante los pericos y tampoco lo podrá hacer en los dos partidos que le restan al Depor (Villarreal y Las Palmas) en los que se juega la permanencia. El golpe es importante, ya que el portugués era uno de los pocos jugadores en forma de un equipo en horas bajas.

La hora de Navarro

La baja de Luisinho será cubierta por Fernando Navarro, el otro lateral izquierdo de la plantilla. El jugador catalán, renovado hace pocas fechas por número de partidos jugados, será así el dueño del carril zurdo en los dos últimos choques en una defensa que está pendiente de Sidnei. El Deportivo regresa este miércoles a los entrenamientos y se espera que el brasileño se pruebe para intentar llegar al partido de El Madrigal dado lo que hay en juego. Si no lo logra, la plaza será para Albentosa, que tampoco pudo jugar frente al Espanyol, aunque en su caso fue por sanción



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El Giro de Italia necesita un valiente

Hay tres tipos de aficionados que pueden acercarse a un deporte. Está el seguidor fiel …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =

Close
Síguenos en: