Inicio / Deportes / El Depor sellará la permanencia matemática si gana en El Sadar

El Depor sellará la permanencia matemática si gana en El Sadar

El Deportivo juega el domingo en El Sadar ante Osasuna, pero también lo hacía este viernes en El Estadio de la Cerámica. El Sporting, equipo que marca el descenso, visitaba al Villarreal y el resultado influía de manera directa en los intereses blanquiazules. La derrota de los asturianos ante el Submarino (3-1) es una gran noticia para los de Mel, que pueden acabar con su angustiosa temporada este mismo fin de semana. Y es que si el Deportivo gana en Pamplona sellará la permanencia de forma matemática, ya que ni Sporting ni Granada podrán llegar a los 34 puntos que tendrían los blanquiazules.

En caso de no aprovechar esta oportunidad, a los herculinos le quedarán tres balas, dos de ellas en Riazor. El siguiente rival será el Espanyol, que visitará A Coruña el próximo domingo 7 de marzo (18:30 horas). Después el Deportivo visitará al Villarreal en su estadio, donde se salvó la pasada temporada curiosamente también en la penúltima jornada (0-2). Por último, los blanquiazules cerrarán la temporada en casa ante Las Palmas.

Combinaciones

A las cuentas del Deportivo en caso de no ganar habría que sumar las de Granada (cuatro partidos) y Sporting (tres). Si los asturianos lo ganan todo, llegarán a los 33 puntos y los nazaríes, a 32. Los coruñeses tienen ahora 31, por lo que con dos puntos serían inalcanzables ya para el Granada. El Sporting podría cazarlos, pero tiene el golaverage particular perdido. Sólo un rocambolesco triple empate con el Leganés, que tiene ahora 30 puntos, significaría el descenso del Depor en ese caso.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Mensaje de Cristiano en Cibeles: “Gracias… y hasta el próximo año”

La afición del Madrid mantiene intacto el hambre de títulos. Si antes de la final …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − uno =

Close
Síguenos en: