Inicio / Deportes / El Deportivo logra que Uruguay no se lleve a Fede Valverde

El Deportivo logra que Uruguay no se lleve a Fede Valverde

Fede Valverde se quedará en A Coruña durante el próximo parón de selecciones para recuperarse lo mejor posible de su lesión y poder ayudar al Deportivo en la recta final del campeonato de Liga. El centrocampista había sido preconvocado por Uruguay para disputar la China Cup la semana que viene, pero finalmente se ha quedado fuera de los elegidos.

Valverde continúa ejercitándose al margen después de que el pasado 12 de febrero sufriera una rotura fibrilar en el bíceps femoral durante el encuentro entre Deportivo y Betis. El mediocentro estaba llamado a tener un papel importante con la llegada de Seedorf, pero apenas aguantó 15 minutos en el terreno de juego.

Después de debutar con la selección uruguaya hace unos meses, el jugador blanquiazul tenía muchas esperanzas puestas en esta convocatoria, la última antes del Mundial de 2018. Tabárez parecía tener toda la confianza en él y lo incluyó en la preconvocatoria, pero el Depor remitió un informe médico a la federación haciéndole saber que Valverde no estaba en condiciones de jugar.

Su país ha decidido finalmente no incluirlo en la convocatoria, en la que sí están otros jugadores del fútbol español como Godín, Luis Suárez, Giménez, Stuani o Maxi Gómez, y esperar a ver su evolución en el último tramo de temporada y decidir si finalmente cuentan con él para la cita de Rusia. En el Depor esperan que las próximas dos semanas le sirvan para ponerse a punto y regresar ya para el encuentro ante el Atlético de Madrid, el próximo 1 de abril.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Los penaltis dejan al Oporto de Iker Casillas sin final de Copa

Iker Casillas una vez más se queda sin título en Portugal. Su Oporto estuvo 84 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: