Inicio / Deportes / Tenis / El deseo de Feliciano López tras ser pillado con su novia

El deseo de Feliciano López tras ser pillado con su novia

El 2018 ha comenzado para Feliciano López con la primera “pillada” junto a su nueva novia, Sandra Gago. El tenista y la modelo ya fueron vistos en el palco del Bernabéu para ver el Real Madrid-Barcelona, pero hasta ahora no habían sido fotografiados.

La revista Diez Minutos es la que ha publicado, este mismo miércoles 10 de enero, las primeras imágenes de la joven pareja en Dubái, donde Feliciano López acudió para competir y Sandra Gago le acompañó en el viaje.

La publicación muestra distintas fotos en las que ambos “lucen cuerpazos en bañador y se muestran muy pero que muy acaramelados”, como describe la propia revista.

Lo que Feliciano López desea para 2018

Tras la publicación de esa portada y de las fotos interiores, Feliciano López ha compartido a través de Instagram Stories un curioso mensaje directo que podría estar dirigido a los que siguen empeñados en fijarse en su vida privada.

En forma de deseo para este nuevo año 2018, el tenista pide lo siguiente: “¿Por qué no hacéis como si a Feliciano López se lo hubiera tragado la tierra de repente? Así, sin más. Gracias”.

Su vida privada, en la prensa del corazón

Aunque en ningún momento menciona a nadie ni nada en el mensaje, éste llega justo después de haberse visto nuevamente protagonizando la portada de un medio del corazón, por lo que podría ser una respuesta a esa circunstancia.

Cabe recordar que, además de este nuevo noviazgo, la vida privada de Feliciano López lleva muchos meses en las revistas y programas de este tipo por su controvertido divorcio con Alba Carrillo. De hecho, Diez Minutos explica que “este mes se resolverá el juicio de bienes gananciales de su matrimonio con Alba Carrillo”.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Roland Garros 2018: cuando empieza y duración del torneo

Llega el segundo Grand Slam de la temporada 2018, Roland Garros. El torneo de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 2 =

Close
Síguenos en: