Cristina Pedroche

¡Pero qué flexible! El desnudo de Cristina Pedroche practicando yoga

Cristina Pedroche es una hermosa presentadora, conocida por colaborar en el programa “Zapeando”. En su cuenta de Instagram nos comparte su estilo de vida, viajes, promoción de productos, videos maquillándose. Además de su pasión por el yoga, donde nos hace ver su encantadora flexibilidad y lo sensual que se ve practicándolo.

Más de dos millones de personas siguen a Cristina, interactúan con ella y se deleitan con fotos donde se puede ver su escultural cuerpo.

El artístico desnudo

Si nos paseamos por la galería de Cristina Pedroche, podremos observar que es muy versátil, hay poses con mucha o poca ropa. Como es el caso de la publicación donde aparece practicando yoga, totalmente desnuda.

La posición hace que pueda burlar la censura, además demuestra lo flexible y sensual que se ve. Pedroche se sostiene con un solo pie, mientras con la otra mano sostiene el otro. En la reseña de la imagen escribe “los martes ando un poco liada”.

Pero esta no es la única vez que Cristina nos sorprende, unas cuantas imágenes atrás, aparece también sin nada que cubra su escultural cuerpo. En esa ocasión, se puede apreciar sentada, con la cabeza inclinada y los brazos cruzados cubriendo sus partes íntimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.