Inicio / Deportes / “El dinero te da la oportunidad, pero no compra victorias”

“El dinero te da la oportunidad, pero no compra victorias”

Lance Stroll debutará en 2017 en la F-1. Williams lo eligió como sustituto de Massa y quizá el próximo año el brasileño acabe siendo su compañero si Bottas recala finalmente en Mercedes. El canadiense de 18 años, hijo de un multimillonario empresario del sector textil, está acostumbrado a escuchar que la oportunidad le llega por el dinero de su progenitor y en una entrevista en ‘GPUpdate’ ha querido dar su opinión al respecto: “Si no pilotas bien y vas rápido no ganas carreras. No importa cuánto dinero tengas ni de dónde vengas. El dinero puede darte la oportunidad: un asiento en kárting, Fórmula 4 o Fórmula 3… pero no puede comprar victorias”.

El vigente campeón del FIA F-3 European Championship quiso recalcar, además, que este éxito es el que le permite realmente correr el Mundial de la próxima temporada: “Si no tienes la Superlicencia no puedes entrar en F-1 y para lograrla necesitas ganar algún campeonato como la F3 o la GP2. El dinero te permite correr, es cierto, no se puede negar. Es un deporte muy caro, y hay muchos pilotos que no han tenido la oportunidad, pese a ser muy talentosos y esto, sin duda, no debería ser así”.

Por último, Stroll incidió en que él ha trabajado mucho para alcanzar el objetivo y explicó que se ha ganado con creces poder sentarte al volante del monoplaza de Grove: “Yo he trabajado muy duro y podré tener todo el dinero del mundo, pero si en vez de ganar campeonatos hubiera quedado último no estaría en Williams”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Williams confirma que Kubica es una opción para 2018

“Estamos evaluando a un número de pilotos para nuestro asiento de la temporada 2018, uno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: