Inicio / Vida Sana / El director de A Tu Salud, distinguido por el instituto de investigación de enfermedades poco frecuentes

El director de A Tu Salud, distinguido por el instituto de investigación de enfermedades poco frecuentes

En la gala de los VIII Premios del Instituto de Investigación y Desarrollo Social de Enfermedades Poco Frecuentes (Indpef) se destacó la labor de difusión de Sergio Alonso, director adjunto del suplemento A TU SALUD, a través del premio «Comunicación Sanitaria 2016». Junto a él, también fueron galardonadas otras entidades y personas que han jugado un papel clave en la promoción de las necesidades y de la realidad de las enfermedades poco frecuentes, como Infarma –iniciativa del Colegio de Farmacéuticos de Madrid–, la doctora Ángeles García Cazorla, el Hospital Nacional de Parapléjicos, Rafael Peñalver Castellanos, Quirónsalud, José Manuel Aranda Lara, División Enfermería Hospital Clínico San Carlos, Juan Antonio Álvaro de la Parra, Ignacio Hernández Medrano y la Asociación de Mujeres Hontanillas, entre otros. El acto contó con la presencia de Julio Zarco, director general de Coordinación de la Atención al Ciudadano y Humanización de la Asistencia Sanitaria de la Comunidad de Madrid.



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El Clínico de Madrid, pionero en gestionar las dosis de radiación de los profesionales

El Hospital Clínico San Carlos de Madrid desarrolla en el Servicio de Cardiología Intervencionista un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: