Inicio / Deportes / Tenis / El dobles da a España la victoria ante Australia en la Hopman

El dobles da a España la victoria ante Australia en la Hopman

La pareja formada por Lara Arruabarrena y Feliciano López consiguió el punto de la victoria sobre Australia en la primera jornada de la Copa Hopman de tenis, que se disputa en Perth (Australia) al imponerse al dúo local integrado por Daria Gavrilova y Nick Kyrgios por 4-0 y 4-2.

El encuentro, del grupo B, estaba empatado a uno, ya que con anterioridad Arruabarrena había vencido a Gavrilova (7-5 y 6-1) y Feliciano había perdido con Kyrgios (6-3, 6-4).


Otros resultados

Previamente, el equipo estadounidense se impuso a la República Checa (3-0). Jack Sock batió al centroeuropeo Adam Pavlasek por 7-5, 3-6 y 6-3 y Coco Vandeweghe a la checa Lucie Hradecka por 6-4 y 6-2.

El conjunto norteamericano redondeó su triunfo con la victoria también en el partido de dobles. Vandeweghe y Sockse impusieron a Pavlasek y Hradecka por 2-4, 4-2 y 4-1.

 




 



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Derrotas de Ferrer y Ramos; García-López sigue en Lyon

El húngaro Marton Fucsovics, 60 del mundo, dejó fuera de combate al español Albert Ramos, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − catorce =

Close
Síguenos en: