Inicio / Vida Sana / El Dúo Dinámico cede los derechos de su canción “Resisitiré” para la lucha contra el cáncer infantil

El Dúo Dinámico cede los derechos de su canción “Resisitiré” para la lucha contra el cáncer infantil

La Fundación Juegaterapia ha lanzado la campaña “Resistiré”, con motivo del Día Internacional del Niño con Cáncer, en la que anima a todos a “cantar con nosotros” la famosa canción del Dúo Dinámico para “ganar por KO” a la enfermedad.

El centro de la campaña es un videoclip que muestra a una niña enferma de cáncer en su cama del hospital, que aprovecha que su madre se ausenta a tomar un café para “colarse” en un vídeojuego y convertirse en la protagonista.

Sola, acompañada de otros niños o de personal sanitario, la niña planta cara al cáncer con sus guantes de boxeo mientras canta una versión de la canción del Dúo Dinámico.

La Fundación Juegaterapia recuerda que tanto hoy como el resto de días del año, “necesitamos la ayuda de todos para hacer a estos niños mucho más fuertes”, “para ayudarles a pelear y a vencer al miedo”.

Y hace un llamamiento a “gritar todos juntos ¡Prepárate, cáncer, te vamos a ganar por KO!”.

Según informa Antena 3, la Fundación Juegaterapia trabaja por y para los niños enfermos de cáncer en los hospitales y, con el lema “la quimio jugando se pasa volando”, intentan que estos niños sean felices durante todo el tiempo que dura su tratamiento, jueguen y se olviden de su enfermedad, y que esta alegría que les produce jugar les ayude en su recuperación.

“Queremos compartir con vosotros la campaña homenaje que hemos creado para todos estos pequeños héroes, niños y niñas que pelean y vencen cada día al miedo”, escribe la organización desde su cuenta de Facebook. Han publicado además varias fotos de los protagonistas bajo la etiqueta #resistiré en redes sociales.



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

La nicotina llega a los dormitorios aunque se fume en el salón

La nicotina del tabaco llega a los dormitorios infantiles en los hogares donde se fuma, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: