Inicio / Deportes / El efecto Cristiano: la Juve ya ha vendido las mismas camisetas que en la pasada temporada

El efecto Cristiano: la Juve ya ha vendido las mismas camisetas que en la pasada temporada

La Juventus ya nota el efecto Cristiano, sobre todo en la venta de camisetas, que es uno de los factores económicos que impulsan el fichaje de un jugador de la talla del portugués. Según Tuttosport, la Juventus ha vendido en los dos últimos meses, en las tiendas oficiales de Turín y Roma y a través de su página web, las mismas camisetas que en toda la temporada pasada.

El diario italiano añade otro detalle muy interesante: la entrega de una camiseta que se pida hoy será a finales de octubre, precisamente por la gran cantidad de solicitudes.

Por otro lado, el medio señala una investigación que la empresa alemana Idealo, especializada en comercio electrónico, ha llevado a cabo. Según publican en su revista, en agosto la venta online de camisetas de la Juventus en la Unión Europea aumentó un 145,5% en comparación con el mismo mes de 2017. En cuanto a las estimaciones para septiembre, la de la Juventus es la camiseta más buscada en Italia y, curiosamente, también en Austria. Tanto en España como en Reino Unido, es la séptima.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Europa se lleva la segunda edición de la Laver Cup por 13-8

El combinado europeo, capitaneado por Björn Borg, se impuso por 13-8 al de Resto del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =