Inicio / Deportes / El efecto Enrique Martín se mide ante una Cultural exigida

El efecto Enrique Martín se mide ante una Cultural exigida

Un mes después de su última victoria la Cultural está exigida en su estadio donde se abre un nuevo periplo del calendario. Tras el desfile de buena parte de los grandes de la categoría, llega el turno de los rivales directos del conjunto leonés por la permanencia. El primero, el Albacete Balompié, un equipo espoleado desde que Enrique Martín tomara las riendas. El técnico navarro ha aportado seguridad y puntos. También contagia alegría con su animoso carácter.

El Alba crece y medirá la capacidad de reacción de una Cultural que tiene localizados sus males (sigue el partido en directo en AS.com). Una parte importante de los goles encajados formarían parte de un repertorio de acciones curiosas de la liga. No es solo cuestión de fortuna sino de pericia, de concentración. A ella se agarran los de Rubén de la Barrera, cuya capacidad para sorprender puede llevar a Albizua y Colinas al once inicial al que volverá Mario Ortiz.

Asegurar. Busca contundencia defensiva ante el rocoso Zozulya y en las acciones de estrategia que esta tarde tendrán a Susaeta como amenaza. Para atacar se encomendará al dúo Señé-Buendía y al juego a los espacios. No abundan los centímetros en su delantera y desde el dinamismo y la movilidad tratará de superar la defensa de cinco con la que Martín Monreal y los suyos iniciaron el despegue.

Alejarse de la zona caliente es un propósito común en un duelo que hace un año ofrecía un billete para la cuarta ronda de la Copa del Rey. La Cultural dejó en la cuneta al Albacete y su sueño desembarcó en el Bernabéu. Ya entonces parecían elegidos para la gloria del ascenso que les hace hoy medirse a los manchegos en Segunda División.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Sainz con el objetivo claro en Abu Dhabi: el sexto de Renault

Con ganas, con muchas ganas de que termine el año, pero sobre todo de que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: