Inicio / Deportes / El Egara, eliminado tras caer 2-1 con el Mannheimer

El Egara, eliminado tras caer 2-1 con el Mannheimer

El Club Egara ha quedado eliminado en la Euroliga de hockey, que se disputa en Eindhoven (Holanda), al perder en octavos de final contra el Mannheimer alemán (2-1). Después de unos minutos de tanteo los alemanes se hicieron con el control del juego, sobre todo en el cuarto inicial, a base de rápidas circulaciones y pases interiores en profundidad.

A punto de concluir el primer periodo, una acción ofensiva por la banda derecha de los de Michael Mc Cann finalizó en un pase al segundo palo que remató Guido Barreiros para poner el 1-0 en el minuto 14. No se movió el marcador en el segundo período, y tras el descanso los vallesanos redoblaron su ofensiva. La primera oportunidad llegó en un penalti-córner. Pau Quemada ejecutó un disparo que repelió la zaga alemana y en la continuación de la jugada Xavi Aguilar metió el stick en un pase interior y el guardameta Späck evitó la igualada.

Los de Siso Ventalló salieron al ataque en el último cuarto de hora. Avisó inicialmente Edu Arbós, cuyo lanzamiento a la media vuelta se perdió fuera por poco y en un nuevo penalti, ahora sí, Pau Quemada acertó para poner el empate (1-1, Minuto 52). El gol dio alas a los catalanes. De nuevo desde el penalti pudo consumar la remotada, pero el tiro de Quemada lo repelió un defensa en la misma línea de gol. Sin embargo, en la única aproximación al área del campeón germano, una bola escorada la remató Felix Schües, que batía a Quico Cortés por el palo corto (2-1, Minuto 56).

En los cuatro minutos restantes, los alemanes controlaron la posesión para dejar morir el encuentro y consumar así su pase a cuartos de final. Con anterioridad, el Atletic Terrassa se había clasificado al derrotar al Lisnagarvey irlandés por 4-1.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Bouchard reclama al US Open millones y el torneo le afea su exhibición en redes sociales

Este martes comienza en en un tribunal federal de Brooklyn (Nueva York, Estados Unidos) el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: