Inicio / Deportes / El Elche no podrá contar con Dorca y Pelegrín es seria duda

El Elche no podrá contar con Dorca y Pelegrín es seria duda

El Elche afrontará la final por la salvación del sábado ante el Mirandés con bajas importantes. Vicente Parras ha empezado a preparar este martes el partido y el técnico franjiverde seguirá una semana más sin poder contar con jugadores de peso. Dorca está descartado para el sábado, Pelegrín es seria duda y la buena noticia podría estar en el regreso de Fabián Ortiz.

Parras es consciente de que Dorca no llegará a tiempo a la final, mientras que Pelegrín, que ha evolucionado bien en los últimos días, es duda. El central lleva varias semanas en el dique seco y su intención es unirse al grupo a finales de esta semana. Ante la trascendencia y exigencia del partido, lo normal es que Pelegrín no fuerce. Túñez tampoco podrá jugar por sanción.

Por su parte, Fabián ha realizado buena parte del entrenamiento con sus compañeros, aunque lo ha hecho entre algodones. El medio ha actuado de comodín en la gran mayoría de los ejercicios. Parras es más optimista en cuanto a su participación y esperará a las sensaciones que tiene y transmite Fabián en los próximos días para saber si puede contar con él.

El club medita abrir el anillo superior ante el Mirandés

El Martínez Valero presentará el sábado la mejor entrada de la temporada ante el Mirandés. El club regalará dos entradas a sus abonados y los niños entrarán gratis. Ante la respuesta de aficionados franjiverdes que se espera, Diego García, presidente del Elche, no ha descartado abrir el anillo superior del estadio el sábado. El club confía en alcanzar los 20.000 seguidores.

“Quizás es aventurarse mucho, pero es posible que tengamos que abrir el anillo superior del estadio. Este club y esta ciudad nos hemos levantado. Estamos recibiendo llamadas de empresas, aficionados y peñas para apoyar y llevar en volandas al equipo. No puedo más que pedirle a la afición que haya una marea franjiverde en el estadio el sábado”, dijo García, quien desveló que el club repartirá aplaudidores y otros objetos de animación para que el campo sea “una fiesta”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

La segunda misión hacia China empieza en Bielorrusia

Para empezar, pongámonos en situación. España está en Minsk (10 grados bajo cero de mínima, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: