Inicio / Deportes / El Elche se asoma a los puestos de playoff a costa del Reus

El Elche se asoma a los puestos de playoff a costa del Reus

El Elche derrotó este viernes por 0-1 al Reus con un tanto de Guillermo en la única ocasión clara de gol de que dispuso en todo el partido, un triunfo le aúpa al noveno puesto en LaLiga 1/2/3.

Guillermo, cuando había pasado medio minuto de la segunda mitad, se coló entre los dos centrales del Reus para recibir un pase milimétrico de Edu Albácar. No falló y anotó el que a la postre fue el definitivo 0-1.

Eso fue lo mejor de un duelo aburrido, que únicamente se animó cuando el conjunto local se vio obligado a tratar de remontar. Después del tanto de Guillermo, los de Natxo González se fueron arriba, aunque sin demasiado criterio. Más empuje que otra cosa.

En la primera mitad los dos equipos ofrecieron un esperpento de partido, que se arregló con el tanto visitante.

Natxo González decidió ir a por el duelo y movió el banquillo una y otra vez. Con Edgar Hernández, David Haro y Carbia en el campo, toda la pólvora estaba sobre el verde, pero ni aun así.

El conjunto ilicitano fue de controlar el duelo, sin tener el balón, y se acabó llevando los tres puntos.

La lluvia condicionó mucho un duelo que continúa dejando a ambos equipos en la parte alta de la tabla clasificatoria, con las opciones de ‘play-off’ de ascenso intactas.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Juanfran: “Mel es el técnico idóneo, estamos a muerte con él”

Derrota: “Es muy duro. Se está haciendo complicado el inicio de Liga. Momentos jodidos, derrotas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: