Inicio / Deportes / El equipo de Gattuso desciende siendo el menos goleado

El equipo de Gattuso desciende siendo el menos goleado

Gennaro Gattuso hizo historia en un Milán que destacaba por su fortaleza defensiva. Ahora, en su labor de entrenador, quiere implantar una filosofía similar. Esta temporada la ha pasado entrenando al Pisa, equipo de la Serie B italiana (Segunda división) y no le ha ido bien ya que ha descendido de categoría pese a quedar dos jornadas por jugar.

El equipo ocupa la penúltima posición ya que en 39 partidos disputados hasta la fecha, el conjunto italiano ha sumado seis victorias, veinte empates y trece derrotas. Suma 34 puntos (fue sancionado con cuatro por una decisión federativa). Hasta hace poco era colista, pero ese puesto ha pasado a ser para el Latina por otra sanción de siete puntos. 

Lo curioso del equipo de Gattuso es el número de goles en sus partidos. Ha descendido de categoría siendo el equipo menos goleado de toda la Serie B, con un total de 29 en 39 partidos. El siguiente en la lista sería el Spezia, que ha recibido 34 y ocupa la octava posición, que da acceso para acceder a playoff por subir a Serie A. Además, como es obvió vista la posición del equipo y los goles recibidos, es el conjunto menos goleador de la categoría ya que suma 22 goles.

El máximo goleador del conjunto italiano es Masucci, con ocho goles. Es decir, el delantero de 23 años suma más de un tercio de los goles del equipo. Esta es el cuarto equipo al que Gattuso dirige y de momento los resultados no han sido muy favorables. Sus tres anteriores equipos fueron el FC Sion de Suiza, el Palermo y el OFI Creta de Grecia.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

QEV Tech: corazón español en el éxito de Mahindra Racing

La Fórmula E está inmersa en la cuarta temporada y si hay un equipo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: