Inicio / Deportes / El equipo que se opuso y ganó a las estrellas en los 80

El equipo que se opuso y ganó a las estrellas en los 80

Los Detroit Pistons de los años 80 eran conocidos como los ‘Bad Boys’. Cuando tienes sobrenombre, y encima hace referencia a tu maldad intrínseca, es que has conseguido ser alguien. Te da categoría de supervillano de cómic. Y es, en efecto, lo que era aquel grupo dirigido por Chuck Daly: un conjunto duro y macarra. Un absoluto encanto para los amantes de la contracultura, para aquellos que se negaban a plegarse al glamour, las grandes estrellas y la sobrexposición masiva de Los Angeles Lakers, los Boston Celtics y los Chicago Bulls.

Fueron la gran pesadilla de Michael Jordan. Tantas ganas tenían de vencerle, por las buenas o por las malas, que crearon las llamadas ‘Jordan Rules’ en las que todo el equipo cambiaba la defensa para evitar, de la forma que fuera, que la gran estrella de Chicago entrase siquiera en la zona. De eso se encargaban angelitos como Dennis Rodman o Billy Laimbeer con actuaciones que bordeaban el reglamento… sí, pero por el lado abiertamente ilegal.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Luis Moya, recuperado tras su operación: “‘¡Ya estoy en casa!”

“Como os decía el otro día… Si todo salía bien en la operación, el fin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =