Inicio / Noticias / España / El eslogan de la campaña de Pedro Sánchez será “Sí es si”

El eslogan de la campaña de Pedro Sánchez será “Sí es si”

El aspirante a secretario general del PSOE Pedro Sánchez ha pedido hoy aprovechar las primarias para elegir al nuevo líder para que el partido de “una lección de respeto y compañerismo”, y ha reivindicado “lealtad” para el que salga elegido.

Pedro Sánchez ha llenado de militantes el aforo del Palacio de Congresos de Cádiz, con capacidad para acoger a 900 personas, en un acto que ha estrenado el que será su eslogan en la campaña de las primeras, un “Sí es sí” que sigue la estela del “No es no” con el que hizo bandera de su rechazo a abstenerse ante la investidura de Mariano Rajoy.

Sánchez no ha hecho en su intervención ninguna referencia a la noticia conocida momentos antes de que la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, anunciará el próximo 26 de marzo su candidatura a las primarias del PSOE.

Sí ha insistido en que sus adversarios no están dentro del PSOE, sino fuera, en el PP, y ha señalado que espera que el próximo secretario o secretaria general del PSOE cuente con la lealtad de todos y no tenga que sufrir lo que él ha sufrido “por cumplir la palabra dada a sus votantes”.

Efe



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Rajoy mantendrá un 155 de mínimos

La intención del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, es que el artículo 155 de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: